Al momento

Sinaloa

Busca Semar personas que quieran forma parte de sus filas

Convoca a personal civil para ingresar al servicio activo de esta Institución y formar parte para realizar diversos servicios

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin.- La Secretaría de Marina Armada de México, a través de la Cuarta Zona Naval, convocó a personal civil para ingresar al servicio activo de esta institución y formar parte de sus filas como soldadores, paileros y tuberos.

De acuerdo con esta convocatoria formar parte de la Armada de México, permite a quienes desean servir al pueblo de México, capacitarse y desarrollarse con los más elevados valores de honor, deber, lealtad y patriotismo, contando con beneficios como: un sueldo seguro, servicio médico integral, fondo de ahorro, becas, seguro de vida militar.

Además, quienes se integren gozan también de fondo de vivienda y vacaciones, entre otras prestaciones de ley, los interesados deberán cumplir con los siguientes requisitos: ser mexicano por nacimiento, tener una edad máxima de 30 años a la fecha de contratación.

Como nivel de estudios de secundaria y/o bachillerato concluido, al menos, tener una estatura mínima de 1.63 metros en hombres y 1.55 en mujeres, el índice de masa corporal no mayor del 24.9, también se pide resultar apto en los exámenes: médico, clínico y psicométrico, y los conocimientos del servicio en que desea desempeñarse.

El referente de la Semar marca no ser desertor de las Fuerzas Armadas o haber pertenecido a alguna otra Fuerza Armada, Institución de Procuración de Justicia, Seguridad Pública Federal, Gubernamental, Estatal y Municipal, sin dejar de lado no tener antecedentes penales.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Los interesados en integrarse al Servicio Activo de la Armada podrán acudir de lunes a viernes en horario de 09:00 a 13:00 horas en las Instalaciones de la Cuarta Zona Naval, ubicadas la avenida Emilio Barragán núm. 1528, Colonia Centro, C.P. 8200, Mazatlán, Sinaloa.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

  • Acta de Nacimiento (original y copia).
  • CURP.
  • INE o recibo de trámite, adquisición o reposición.
  • Cartilla del SMN o Precartilla (constancia de trámite de liberación).
  • Comprobante de domicilio (Preferentemente de la Localidad).
  • Carta de antecedentes no penales del Estado.
  • Copia de la Cédula de Identificación Fiscal (RFC), expedido por el SAT.
  • Copia del comprobante de la firma FIEL vigente expedida por el SAT.
  • Dos fotografías a color recientes tamaño infantil.
  • Foto de frente y perfil de cuerpo completo 5 x 4.
  • Certificado de estudios de secundaria y/o bachillerato.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.