Al momento

Sinaloa

‘Abre’ Feliuas 2022 en Mazatlán, tras dos años de ausencia

Arranca la Feliuas 2022 en Mazatlán; durante ochos días habrá oportunidad de deleitar con la lectura

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin.- Con la participación de 30 editoriales, exposición de contenidos nobeles, y la realización de conferencias, a partir de este viernes arrancó la Feria del Libro de la UAS en Mazatlán, misma que tendrá su desarrollo en el polideportivo de la máxima casa de estudios durante los próximos ocho días.

Jesús Madueña Molina, rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, inauguró este encuentro cultural y de enseñanza, donde resaltó que la importancia de volverse a reencontrar con los libros y los alumnos, luego de dos años de la afectación de esta pandemia COVID19, y que tendrá la oportunidad de abordar y conocer los nuevos contenidos editoriales.

‘Abre’ Feliuas 2022 en Mazatlán; tras dos años de ausencia

“Expresamos nuestro más profundo agradecimiento a las más de 30 editoriales que hacen actos de presencia en este foro, enviando un abrazo especial a las editoriales universitarias de diferente estados de la república y las instituciones que nos han brindado su generosa colaboración, nuestra gratitud también para las decenas de autores que habrán de presentar sus obras, así como los conferencistas y talleristas que compartirán sus experiencias”.

‘Abre’ Feliuas 2022 en Mazatlán; tras dos años de ausencia

Desde 25 de marzo hasta el 1 de abril, el polideportivo de la UAS tendrá su desarrollo de la Feliuas 2022, donde los amantes de la lectura podrán acceder a libros de calidad y con bajos costos, además de escuchar charlas y conferencias de escritores de talla y con trayectoria en la escritura.

‘Abre’ Feliuas 2022 en Mazatlán; tras dos años de ausencia

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

En esta edición se tiene como invitado espacial a Guadalajara, como capital mundial del Libro de la UNESCO 2022, además de otras instituciones educativas que se suman a este evento en el puerto de Mazatlán.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.