Al momento

Sinaloa

Funcionarios y gente de Morena están promoviendo la Revocación de Mandato porque INE no lo hace: Tonatiuh Guerra

El director de Bienestar y Desarrollo Social le exigió al Instituto que se “ponga las pilas” e impulse la consulta popular para que AMLO siga o no como presidente de la República

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa. – El Instituto Nacional Electoral (INE) no está cumpliendo con su función, y se ha echado “en su caballito”. por lo que Morena, personas de la sociedad civil y funcionarios, en horarios no laborales, han emprendido una fuerte promoción a la Revocación de Mandato, refirió Tonatiuh Guerra Martínez.

El director de Bienestar y Desarrollo Social en el Municipio aclaró que los empleados del Ayuntamiento han cumplido con los lineamientos estipulados por el INE y han salido a promover e invitar a la gente a que salgan a votar el 10 de abril, pero cuando ya concluyó su jornada laboral.

“El INE se ha echado su caballito y no ha hecho absolutamente nada de promoción para la Revocación de Mandato; y fuera del horario de trabajo hay compañeros directores que están promoviendo la Revocación de Mandato, y eso no se contrapone tus derechos políticos que están consagrados, con tu participación política y tu trabajo admirativo”

¿El alcalde mencionaba que casa por casa iban a ir promoviendo la Revocación de Mandato?

“Sí, si eso lo hacen los directores, pero fuera de sus horarios de trabajo”, manifestó.

El funcionario local le exigió al Instituto que “se ponga las pilas” en el tema de la difusión y promoción de la Revocación de Mandato, y dado a eso, se prevé una jornada accidentada porque el INE no aceptó la instalación de todas las casillas para esta consulta.

“Que se ponga las pilas el INE en la difusión del proceso que se llevará acabo el día 10 de abril y yo, en lo particular, considero que no se ha puesto las pilas porque si te das cuenta cuando es un proceso electoral normal hay pintas en las bardas, hay espectaculares, ocupan los paraderos, ocupan los tiempos oficiales de la radio y la televisión”

“…es un proceso que no va a ser normal, va ser un proceso accidentado por parte del INE”, indicó.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Guerra Martínez efectuó un enérgico llamado a los ciudadanos a que el 10 de abril acudan a votar en el tema de la Revocación de Mandato, en un horario de 08:00 a 16:00 horas.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.