Al momento

Sinaloa

Analiza Oficialía Mayor otorgar permisos temporales para vendedores en Mazatlán

Sólo serán para quienes ofertará productos en la zona turística, y serán ubicados en las bocas calles

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin.- Sin precisar un número exacto, pero si con el compromiso de que otorgarán más permisos temporales para vendedores en la vía pública, durante esta Semana Santa, ante la fuerte demanda que se ha generado para estas fechas, Oficialía Mayor del Ayuntamiento de Mazatlán será más flexible en esta ocasión, apuntó Nayla Velarde Narváez.

La titular de esta dependencia municipal indicó que esta medida estará destinada tanto a vendedores foráneos como locales, y donde no descartarán para la venta de bebidas alcohólicas o de otros giros, pero serán para ubicarse en las bocas calles, y no precisamente sobre el malecón.

“Esta Semana Santa se va ver la posibilidad de dar algunos permisos adicionales, ¿Cuántos? No tenemos el número todavía ¿Para qué serían esos permisos? Porque en Carnaval fue mucha la afluencia de personas que se acercaron para el tema de la venta, y se les renovó sólo permisos, entonces en esta ocasión en Semana Santa se les va apoyar con renovación temporal sólo por los días de Semana Santa, si en las bocas calles”.

La Oficial Mayor del Ayuntamiento de Mazatlán admitió que es mucha la solicitud de gente interesada en expender algunos productos durante esta Semana Santa, por ello están en el análisis y permitir estos permisos.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.