Al momento

Sinaloa

“Ya me hicieron reír”: Alcalde de Mazatlán sobre propuesta de Serapio Vargas sobre la playa nudista

Mazatlán es un destino turístico familiar y más que playa nudista, se promoverá una playa incluyente, declaró Luis Guillermo Benítez Torres

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa.- “Me hicieron reír”, manifestó el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres respecto a la propuesta del diputado local Serapio Vargas, en torno a crear una playa nudista para Sinaloa. 

El presidente municipal precisó que más allá de ese proyecto, el cual él ni siquiera había pensado, lo que traería mayor turismo para el Estado y específicamente para Mazatlán, es una playa incluyente para personas con capacidades diferentes.  

“Ya, ya me hicieron reír. Aquí (Mazatlán) no hemos ni siquiera pensado en eso porque Mazatlán tiene su costumbre, tiene su ideología y yo no quisiera ni siquiera tocar, yo mejor encabezo el que haya una playa para personas con capacidades diferentes, una playa incluyente y yo creo que nos daría más que la playa nudista”, indicó. 

El munícipe aclaró que él ha impulsado muy fuerte el proyecto de la playa incluyente, pero no se ha podido concretar por tanta burocracia que hay en la entrega de los permisos por parte de la Semarnat. 

Por su parte, el secretario general de Concanaco Servytur México, Guillermo Romero Rodríguez no quiso abundar sobre el tema porque no conoce la propuesta ni tampoco el impacto que pudiera generar para Sinaloa.  

“No quiero dar una opinión que no he revisado ni he escuchado, pero si revisaría el tema porque para nosotros es bien importante el turismo, pero aquí en Mazatlán somos un turismo muy familiar y tendría que analizar la propuesta porque es un tema nuevo; de hecho, es un tema nuevo para mí que apenas estoy escuchando ahorita”, dijo. 

El empresario aclaró que en el caso de Mazatlán se ha promovido fuertemente un destino turístico familiar y eso ha dado buenos números en ocupación hotelero, en visitantes y ha logrado consolidar a la ciudad.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.