Al momento

Sinaloa

La belleza de una mujer siempre será su condición natural, es hermosa por naturaleza: Semujeres

La seguridad de una mujer que no sea en función del cuerpo, ni del volumen de sus bubis o de sus glúteos o de la cintura, sino que sea algo más profundo, algo de más valor, eso es en lo que tenemos que trabajar, expresa Rosa Elena Millán Bueno

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin.- La belleza de una mujer siempre será su condición natural, sin buscar un estereotipo, por eso es importante que se trabaje desde casa en fomentarles la seguridad y que no la lleven a tomar decisiones erróneas que pongan en riesgo sus vidas, como las que han sucedido en Sinaloa en las últimas semanas, manifestó Rosa Elena Millán Bueno. 

La subsecretaria de la Mujeres en Sinaloa, instó a las féminas y a la sociedad a que no expongan sus vidas, y menos la pongan en manos de charlatanes, porque la factura es demasiado cara en muchos casos, y prueba de ello, dijo, es la historia de Anahí en Mazatlán, y hace un par de semanas antes en Culiacán, con otra joven.

“Yo le hago un llamado a todas las mujeres, a la sociedad en su conjunto, que no se dejen engañar por charlatanes, y que tengan mucho cuidado, la belleza de una mujer siempre va a ser lo mejor en la condición en la que esté: gordita, flaquita, chaparrita, grande, con nariz grandecita, chica, la mujer es hermosa por naturaleza, y creo yo que sí tenemos que evitar que haya estereotipos que conduzcan a veces a decisiones erróneas y que pongan en riesgo la vida de las mujeres”.

Indicó que ante estos casos, quedan ya en manos de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, pero también donde la misma Secretaría de las Mujeres fomentará porque haya mayor seguridad en las féminas para tomar en cuenta siempre sus condiciones naturales.

“La seguridad de una mujer que no sea en función del cuerpo, ni del volumen de sus bubis, o de sus glúteos, o de la cintura, sino que sea algo más profundo, algo de más valor eso es en lo que tenemos que trabajar. Bueno, la Fiscalía ha iniciado procedimientos en torno a la situación que se dio en Culiacán, informó la Fiscal que habían iniciado la averiguación previa, que habían hecho ya algunos procedimientos, pero por razones de la secrecía no tenemos detalles”.

Millán Bueno recordó que recientemente la Secretaría de las Mujeres signó con Salud y el mismo DIF Sinaloa, un convenio para atender estos casos, donde Coepriss tiene la encomienda de revisar estos tipos de negocios y evitar surjan más casos trágicos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.