Al momento

Sinaloa

¡A Morena! Alcaldesa de Cosalá asegura no ser malagradecida por renuncia del PAS

La alcaldesa de Cosalá mencionó que busca una opción que se adecue más a la política que quiere manejar, que es la de ayudar a las personas

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa.- “No soy malagradecida”, expresó Carla Úrsula Corrales tras comentarios que se han hecho a su persona por renunciar publica y a través de documentos al Partido Sinaloense, ya que aseveró que en 10 años de militancia ha contribuido al crecimiento del grupo político. 

La presidenta municipal de Cosalá, dijo sentirse atraída por la política que trae el Movimiento de Regeneración Nacional, por ello, no descarta aceptar la invitación a formar parte del mismo, una vez que se le notifique su baja del PAS, ya que resalta el trabajo que está iniciando el gobernador Rubén Rocha Moya en la entidad. 

“Más de dos mil personas, donde van a tomar su renuncia voluntaria y donde ellos ya tienen hecho su formato para presentarlo y para así podernos afiliar al partido que más nos llene y que más nos gusta y creo que, pues nos iremos por los colores y por quien está dando el apoyo a la gente”.

Comentó que Cosalá es el municipio que menos recursos percibe y más abandonado ha estado, pese a su extensión territorial, sin embargo, con los gobiernos de Morena se ha sentido arropada y considera que este cambio puede ser benéfico para todos los habitantes, ya que lo primordial que se busca es que la localidad crezca económicamente. 

Corrales Corrales no se va sola, se lleva consigo a más de dos mil militantes y parte de la estructura del Partido Sinaloense, quienes están renunciando voluntariamente para afiliarse al partido que más los llene, en este caso, por Morena. 

Agregó que con esto cierra un ciclo, porque la forma de hacer política ya no coincidió con su ideología, sobre todo porque no busca estar en medio de una guerra campal que no le corresponde, donde se requiere trabajar por la gente para llevarles beneficios.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.