Al momento

Sinaloa

Se reúne sociedad de Elota para integrar el Plan Municipal de Desarrollo 2021-2022

Ana Karen Val Medina, señala que en su administración siempre se escuchará y atenderá a la población, por ello se pidió opiniones para integran el Plan Municipal de Desarrollo

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Elota, Sinaloa.- Al concluir los trabajos entre diversos actores del municipio, que participaron en el último foro ciudadano para fortalecer el Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024, la alcaldesa Ana Karen Val Medina sostuvo que en su administración habrá un antes y un después para Elota.

Ciudadanos y representantes de organizaciones civiles participaron con sus propuestas en el Tercer Eje Estratégico del documento rector del actual Gobierno Municipal, el cual lleva por nombre Gobierno Democrático Promotor de Paz, Seguridad, Ética y Eficiencia, desde donde la presidenta municipal enfatizó que siempre escuchará las peticiones y necesidades de la población Elotense.

“Es muy importante para nosotros escuchar su participación, poder tomarla en cuenta para poder hacer un mejor Plan de Desarrollo, para nosotros siempre va a ser primordial y siempre vamos a tener muy en cuenta que aquí el beneficio será para bien y para todos”.

En el capítulo Transparencia y Rendición de Cuentas, la alumna de la licenciatura en Administración y Gestión Empresarial de la Universidad Politécnica del Mar y la Sierra, María Inés Espinoza Sanabria, propuso la actualización del manual de organización en las diversas áreas del Ayuntamiento, evitar el rezago de expedientes administrativos e incentivar la participación ciudadana.

En el tema de Hacienda Pública Responsable, el presidente de la Asociación de Contadores y Fiscalistas Sinaloenses, Jorge Chirino Rivera, sugirió un correcto manejo de los recursos federales, capacitación constante a las áreas contables del Ayuntamiento e impulsar políticas de participación ciudadana.

En el capítulo Interacción Digital y Tecnología Innovadora para Fortalecer la Relación Gobierno-Sociedad, la reportera de Canal 2 Televisión de La Cruz, Marielos Ayala Cebreros, propuso darle la importancia debida al área de Comunicación Social y realizar más campañas informativas para involucrar a la ciudadanía en las acciones del gobierno.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.