Al momento

Sinaloa

“No hay que cantar victoria”. Regidora impugnará resolutivo del Teesin, en la Sala Superior en Guadalajara

La edil América Carrasco Valenzuela, se dijo respetuosa de lo dictaminado, sin embargo, hubo evidencia y elementos que no fueron valorados y por eso impugnará

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa.- “No hay que cantar victoria”. La regidora del PAS, América Carrasco Valenzuela, impugnará el fallo del Teesin y acudirá a la Sala Superior con sede en Guadalajara, porque considera que varios de elementos y evidencias no fueron valorados cuando se emitió el resolutivo. 

La edil se mostró respetuosa de la decisión del Tribunal Electoral en el Estado, pero no es un resolutivo definitivo, y por tal motivo, hará valer su derecho acudiendo a instancias superiores.  

“Creo que no fueron valorados algunos elementos, algunas evidencias que fueron presentadas en los diversos juicios, y aun así, sabemos que no es definitivo las sentencias que están hasta este momento completadas, porque tenemos nosotros un término para presentar impugnaciones y así va a ser, sabemos que va a irse para la Sala Regional.

“No obstante, sabemos que no es definitivo y por eso, no hay que cantar victoria”, dijo. 

La regidora se defendió de la advertencia emitida por el presidente municipal, porque los ediles no son los culpables del rezago que hubo durante los días de ingobernabilidad en el municipio ni mucho menos obstruyeron su labor.  

“Respeto las opiniones que tenga el presidente municipal de aquí de Mazatlán, desde inicio tampoco nos puede culpar por los rezagos que hubo durante esas semanas en relación a las que pudo haber la administración anterior que le correspondió a él también.

“Sé que sin duda alguna estuvimos en un proceso complejo aquí en el Municipio atendiendo, cada quien atendiendo la cuestión de la legalidad”, manifestó.

Carrasco Valenzuela comentó que en la relación entre el alcalde y regidores siempre habrá diferentes puntos de vistas, y hasta confrontaciones porque el presidente se encarga de lo ejecutivo y los ediles de lo legislativo, sin embargo, siempre se trabajará a favor de los ciudadanos.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.