Al momento

Sinaloa

“Casa por casa”: Alcalde de Mazatlán impulsará apoyo a AMLO para la revocación de mandato

El pueblo apoyará con todo al Presidente de la República el próximo 10 de abril porque está en juego su permanencia y el futuro de la nación, refirió Luis Guillermo Benítez Torres

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa.- El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres emprenderá una campaña de apoyo al Presidente de la República en el tema de la Revocación de Mandato, por lo que acudirá casa por casa para informarle a los ciudadanos de lo que trata, e invitarlos a que salgan a votar para que AMLO continúe en el poder porque está en juego el futuro de la nación.

Sobre todo, refirió el Munícipe, porque hay adversarios serios, un grupúsculo de conservadores y corruptos que se han querido apoderar del país, y no han podido ni podrá porque el pueblo respalda al proyecto de la Cuarta Transformación (4T), de Andrés Manuel López Obrador.

“Ahí se juega la permanencia del presidente de México por los años que le quedan, pero hay que reconocer que hay adversarios serios; un grupúsculo de conservadores, corruptos que se han querido apoderar del país y no han podido, ni podrán.

 

“Personalmente voy a salir casa por casa a pedir la ayuda del pueblo y si me quieren juzgar, pues que me juzguen porque la historia está sobre la meza”, señaló. 

El presidente Municipal refutó que uno de los grandes adversarios de AMLO es el INE, a los que denostó como un nido de ladrones y corruptos, debido a que solo planean instalar en el caso de Mazatlán alrededor de 70 casillas, de las 400 y todo, para que el pueblo no acuda a votar el próximo 10 de abril, pero “se les va acabar su dulce”, dijo.

“Uno de los grandes adversarios en el INE, es un nido de ladrones, corruptos, imagínense ustedes la intención al reducir las 400 y tantas casillas de Mazatlán, y poner 70 nada más para que no vayan a votar, pero se les va acabar su dulce, se les va acabar y vamos a demostrar que el pueblo vale más que eso”, apuntó.

De hecho, el “Químico” Benítez se negó a opinar sobre la denuncia del PAN, respecto a la colocación de espectaculares en apoyo al presidente de la República en la consulta de Revocación de Mandato, debido a que Acción Nacional ya no existe, ni cenizas quedan, igual que el PRI y aparte, esos partidos no pueden dar lo que el país requiere.

Y si el pueblo, dijo, lo quiere juzgar por su actuar, pues que lo haga porque al final la historia es la que cuenta.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.