Al momento

Sinaloa

Llegan a Sinaloa primeros paquetes de boletas para la revocación de mandato

Entre este jueves y viernes, los paquetes de boletas para la revocación de mandato se distribuirán en los 7 distritos de Sinaloa, para sumar más de 2 millones de papeletas en todo el estado

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa.- De cara al proceso de revocación de mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador, a llevarse a cabo el próximo domingo 10 de abril en todo el país, como primer punto de arribo, para el Consejo Distrital 01 del Instituto Nacional Electoral,l se entregaron desde este jueves 40 paquetes de documentación custodiada.

La presidenta Beatriz Ramírez Morales, explicó que en base al corte de la lista nominal hasta el 02 de marzo se tuvo el registro de 306 mil 028 ciudadanos pertenecientes al Distrito 01 de Sinaloa, sin embargo, se entregó material de más para las casillas especiales y adicional, 2 mil 604 papeletas para la representación de partidos, más 2 mil para la casilla especial, que da un total de 312 mil 803 boletas.

“En este momento lo que llegó de documentación custodiada, principalmente lo que recibimos fueron las papeletas para la revocación de mandato, el listado nominal que van a tener las casillas es al corte del 02 de marzo, en este distrito electoral federal 01 en Sinaloa, el corte en listado nominal es de 306 mil 028 ciudadanas y ciudadanos”.

Explicó que se instalarán 186 casillas en la región que comprende el Distrito 01, es decir, entre una parte de Mazatlán, Concordia, Rosario y Escuinapa, donde ya se ha colocado la información para que la ciudadanía tenga conocimiento dónde se instalará la casilla para que pueda participar en la consulta, aunque podrán acudir a la casilla especial, sólo si están fuera de su sección nominal.

Ramírez Morales, indicó que desde el pasado 15 de marzo llegó otro tipo de documentación, la no custodiada, además que se reutilizará material como mamparas, crayones, urnas y otros insumos del pasado proceso electoral.

Entre este jueves y viernes, los paquetes de boletas para la revocación de mandato se distribuirán en los 7 distritos de Sinaloa, para sumar más de 2 millones de papeletas en todo el estado.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.