Al momento

Sinaloa

Escuinapa recibe las dosis de refuerzo de AstraZeneca para la población de 18 a 29 años

La vacunación se efectuará en la Universidad Tecnológica de Escuinapa el día domingo 20 de marzo desde las 9:00 de la mañana

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Escuinapa, Sin.- La aplicación de refuerzo al grupo de edad de 18 a 29 años que ya cumplieron 4 meses de haberse aplicado la segunda dosis contra el COVID19, en Escuinapa ya está lista para realizar la jornada durante este próximo 20 de marzo.

Las acciones de inmunización a toda la población se llevarán a cabo mediante un trabajo colaborativo y un esfuerzo interinstitucional del Gobierno Municipal y Bienestar de la Región 05.

De acuerdo con los datos, la vacunación se efectuará en la Universidad Tecnológica de Escuinapa el día domingo 20 de marzo desde las 9:00 de la mañana hasta las 16:00 horas, informó Daniel Lara Lara, director de Bienestar Social municipal. 

El funcionario municipal, informó que también se aplicarán a adolescentes de 15 a 17 años y de 14 que cumplan 15 años en el 2022, sólo que deberán acudir acompañados de un adulto a recibir la primera o segunda dosis Pfizer.

En el caso de la población de 30 a 60 años y más, pueden solicitar la dosis de refuerzo AstraZeneca. En el caso de los rezagos, población en general que aún no se ha aplicado su primera o segunda dosis de AstraZeneca o Sinovac.

Lara Lara reiteró la importancia de la vacunación y la implementación de las medidas sanitarias ya conocidas por la sociedad para continuar con el regreso seguro a clases. En la jornada participa la Secretaría de la Defensa Nacional, Protección Civil y la Brigada Correcaminos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.