Al momento

Sinaloa

México y Sinaloa necesitan acciones y operativos ‘quirúrgicos’ e inteligentes contra la delincuencia: Concaam

Lamentable que en Sinaloa las armas suenen y el miedo mantenga preso a los ciudadanos, como en otras zonas del país, que están siendo zonas de guerra, manifiesta abogado

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin.- Los hechos de violencia, donde hay zonas incluso intransitables y que generan miedo entre la población, deben obligar al Gobierno en todos sus niveles a implementar acciones con inteligencia y de forma quirúrgica, y evitar exponer más a la población, manifestó José Antonio Serna Valdez.

El delegado estatal de la Confederación de Colegios y Asociaciones de Abogados en México, delegación Sinaloa, lamentó que, en esta entidad, de nueva cuenta las armas suenen, los delincuentes hagan de las suyas y no se vean medidas claras, donde lo más triste la población viva atemorizada.

“Tienen que valorar las estrategias que están realizando y la actuación desde luego la autoridad, en sí como tal, para respetar y salvaguardar de todos los demás ciudadanos, tiene que ser quirúrgico el tema, desde luego, tiene que tener la preparación suficiente para no poner en riesgo a la sociedad, ni mucho menos a niños, ni a otras personas vulnerables, yo creo que eso es protocolario, sí se tienen que valorar las estrategias”.

El representante de la Concaam en Sinaloa reprochó que de nuevo las calles de la entidad estén siendo puntos de miedo, más que de referencia para salir de vivir tranquilos.

Gobierno debe actuar con inteligencia en operativos contra el crimen organizado: Concaam

Serna Valdez lamentó también que este Gobierno Federal poco ha hecho por poner orden y la muestra son estados como Tamaulipas, Sonora, Zacatecas, Guanajuato, donde los delincuentes del crimen organizado hacen de las suyas a todas horas, mientras los ciudadanos de bien, viven hoy presos del miedo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.