Al momento

Sinaloa

“Es una aberración usar cubrebocas en las playas de Mazatlán para Semana Santa”: Alcalde

Como autoridad no van a obligar a nadie a utilizar el cubrebocas en el Malecón o en las playas, aclaró Luis Guillermo Benítez Torres

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
 

Mazatlán, Sinaloa.- ¿Será obligatorio el uso de cubrebocas en las playas de Mazatlán para Semana Santa? ¡No! El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres refirió que es una aberración que los turistas y locales usen mascarilla para disfrutar del mar, el sol y la arena en el destino. 

Incluso, aclaró que como autoridad no van a obligar a nadie a utilizar el cubrebocas en el Malecón o en las playas. Pero sí, en espacios cerrados y por ello, se les pedirá a todos los negocios; bares, restaurantes y centros nocturnos que cumplan con los protocolos de sanidad, sobre todo ahora que se autorizó aumentar en un 80 por ciento los aforos.  

“No es posible en zona de playas que la gente traiga cubrebocas, lo que sí es una aberración. Lo que sí es posible es que a todos los lugares que ingresen cumplan con todos los requisitos y en lo lugares cerrados sobre todo”.

Entonces ¿En el Malecón van a ser un poco tolerantes, alcalde?

“Vamos a sugerirles que se cuiden, pero no vamos a obligar a nadie”, señaló. 

El presidente municipal, resaltó que actualmente hay una demanda increíble de turistas para venir a disfrutar de Mazatlán como destino turístico, por lo que se augura una gran Semana Santa y de la Moto, edición 2022. 

Y para eso, el Municipio a través de Seguridad Pública tiene listo el operativo, en conjunto con las autoridades de los tres ó

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.