Al momento

Sinaloa

¡Ya casi firman! Anuncia Sectur próxima ruta aérea Mazatlán-León

María del Rosario Torres Noriega, expuso que si bien aún están en pláticas, es bastante probable que se logre la firma del convenio y crezca la conectividad hacia el destino

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa.- Mazatlán tendrá una nueva conexión con otros destinos del país, se trata de un vuelo desde y hacia la ciudad de León, Guanajuato, a través de la línea Euromundo, mismo que está a punto de concretarse, anunció la titular de la Secretaría de Turismo en Sinaloa, María del Rosario Torres Noriega. 

Si bien el convenio será signado bajo una carta de garantía, dependiendo los resultados que tenga la nueva conectividad, se espera que los vuelos vengan con una buena afluencia de personas, al ser algo se había estado solicitando por varios años y que por fin se estaría concretando. 

“Como es un vuelo muy solicitado, tenemos muy buenas expectativas, pero por eso es precisamente que se hace un acuerdo, en esto específico con esta aerolínea porque obviamente nosotros tenemos interés, si estamos haciendo un pago para que se lleve a cabo este vuelo, pues obviamente vamos a estar midiendo también los resultados”.

Torres Noriega aseveró que este logro es resultado de las mesas de negociaciones en asistencia a eventos como el Tianguis Turístico y la Feria Internacional de Turismo en España, además de otros en los que ha tenido participación el estado de Sinaloa como parte de la promoción que se lleva de la entidad y sus destinos turísticos como Mazatlán.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.