Al momento

Sinaloa

Trabajará QOC beneficios para Mazatlán desde la embajada en España

Luis Guillermo Benítez Torres, señaló que la idea de reunirse este lunes, además de desearle buena suerte en su nuevo cargo, fue de reforzar lazos que beneficien al destino turístico

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa.- “Refrendamos la amistad, así como el trabajo que se hará por Mazatlán”, expresó el presidente municipal de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, tras una reunión sostenida la mañana de este lunes con el exgobernador y próximo embajador de México en España, Quirino Ordaz Coppel.

El alcalde aseveró que lleva una estrecha relación con el exmandatario, y aseveró que el mazatleco va a una de las más importantes y difíciles embajadas de México en el mundo, pero que su experiencia y capacidad mediadora será de mucha ayuda en los temas y conflictos que se tienen con el país europeo. 

“Quedamos de vernos otra vez pronto, yo siempre lo he dicho, un gran gobernante, refrendamos la amistad y refrendamos el trabajo que vamos a hacer por Mazatlán conjuntamente, y nos deseamos, un servidor a él, lo mejor, porque para mi gusto, y se lo dije ahí, va a la embajada más importante de México en el mundo”.

Asimismo, Benítez Torres dijo que en la reunión se hicieron compromisos de trabajo para beneficio de la entidad, pero principalmente para el destino turístico, abriéndose con la designación, una ventana de posibilidades para Mazatlán por que se podría influenciar en la llegada de turismo de España, como se ha buscado. 

El munícipe aseguró que la transformación que se le ha dado al puerto en cuanto a imagen y oferta turística, es notorio sobre todo en el buen comentario de los turistas que llegan o que han regresado luego de varios años y la idea, es que, a final de su mandato como alcalde la ciudad sea otra, en todos los sentidos, incluida la seguridad pública.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.