Al momento

Sinaloa

Municipios del sur de Sinaloa ya tienen fechas para el refuerzo de la vacuna contra el COVID-19

También los jóvenes menores de 14 a 17 años podrán recibir sus dosis correspondientes, sólo es cuestión de acudir a los macrocentros de vacunación

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin.- El reforzamiento de vacunación contra el COVID-19 comenzó a partir de este lunes en el sur de Sinaloa. En Concordia el Polideportivo es el punto donde adolescentes de 14 a 17 años, comenzaron a recibir la primera y segunda dosis de la marca Pfizer, además, el resto de las edades pudieron acudir para aprovechar esta oportunidad.

Cosalá también tuvo su oportunidad durante este lunes, donde los menores de 14 a 17 años recibieron su primera o segunda dosis contra el virus, además del resto de las edades, para contar ya con el reforzamiento.

En el municipio de El Rosario, tendrán su cita durante este martes en la cancha Telmex, ahí podrán acudir los menores de 14 a 17 años y recibirán la marca Pfizer, lo mismo que los mayores de 18 años en adelante, en éstos se contempla la vacuna AstraZeneca, en primera y segunda dosis, y la Sinovac.

El miércoles tocará turno al municipio de Elota, en La Cruz, la población tendrá como único centro de vacunación en la Unidad Deportiva Julio Lerma, en esta ocasión, comprende de los 14 a 17 años, y el resto de las edades que faltan en recibir sus dosis de primera, segunda o el reforzamiento contra este coronavirus.  

Durante el jueves y viernes, en Mazatlán la población que aún falta por recibir estas vacunas, podrá acudir a los macrocentros ubicados, uno en el Polideportivo de la UAS, y el otro en el Centro de Convenciones.

En el caso de Escuinapa, la población que todavía requiere de un reforzamiento o no ha recibido las vacunas, podrá prepararse para el domingo, el sitio se ubicará en la Universidad Tecnológica de Escuinapa.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.