Al momento

Sinaloa

¡Cero y van dos! Alcaldesa de Rosario se deslinda del PAS

Claudia Valdez sostiene que el Partido Sinaloense está tomando otros rumbos que la obligan a dejarlo, ya que ellos van por otros intereses

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin.Claudia Liliana Valdez Aguilar, alcaldesa de Rosario, públicamente anunció que se deslinda por completo del Partido Sinaloense, debido a que éste ha tomado otros rumbos que no corresponden a los intereses de la sociedad, además de que pretendieron acciones que afectan las finanzas del municipio, las cuales están mermadas,

En rueda de prensa en el puerto de Mazatlán, la munícipe sostuvo que de manera responsable asume esta decisión, al ver que el PAS tomó otro rumbo y que la gota que derramó el vaso, estuvo en que ediles de ese partido pretendían brindar jubilaciones y pensiones a policías, presuntamente de manera irregular, ya que no cuentan con la antigüedad, y lo peor, es que dañarían los recursos de las arcas.

“Para informarles que Claudia Valdez ha tomado la decisión de deslindarse del Partido Sinaloense y ser institucional con el proyecto que encabeza nuestro gobernador. Las decisiones tomando aquí son decisiones en base a que en los últimos días hemos estado viendo, que el partido que me postuló en algún momento junto con el otro, ha tomado decisiones que no van a de acuerdo, a lo que quiero que se hagan en mi municipio, que es trabajar”.

Dijo que, con Víctor Corrales, dirigente estatal del PAS, no ha sostenido encuentro desde que asumió el partido, y en este caso no tuvo tampoco que abordarlo con Héctor Melesio Cuén, puesto que él es un servidor público, que como secretario de Salud continuará trabajando con el mismo respeto.

https://www.facebook.com/LDPortal/videos/684411285921523

“Y con el líder del partido a nivel local, no tampoco lo comente, ya se los expresé, es una decisión que yo la tome, en base a esos acuerdos, a esa reunión de Cabildo que se dio, y que no me pareció, porque las finanzas del municipio no son las mejores, le agradezco licenciado Meni, yo le dije a usted que voy con el proyecto institucional del gobernador, y ahorita le agradezco que me haya acompañado, que esté aquí con nosotros”.

La alcaldesa de Rosario apuntó que en las últimas semanas se han tomado decisiones que no van con sus principios, por eso, prefirió tomar distancia y atender los intereses de la sociedad.

Valdez Aguilar dijo que recibió una administración con problemas financieros y eso no se han tomado en cuenta, generando fraude a las arcas como son la jubilación de policías, sin embargo, los regidores del PAS se opusieron, pese a afectar los recursos públicos, determina retirar del PAS.

Sostuvo que su administración para nada es de colores ni de unos cuántos, sino corresponde al servicio de la sociedad.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.