Al momento

Sinaloa

¡Con más pasajeros! Llegará crucero Panorama y Holland América, al 75% de su capacidad a Mazatlán

Para este mes de marzo se autorizó por parte de la Asociación de Cruceros de Florida y El Caribe (FCCA) elevar la capacidad de los barcos que llegan al destino, declaró el touroperador Giancarlo Parolari González

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa.- De acuerdo a las líneas navieras, para este mes de marzo se autorizó por parte de la Asociación de Cruceros de Florida y El Caribe (FCCA) elevar la capacidad de los pasajeros hasta en un 75 por ciento, y eso se traduce en mayor derrama económica para los destinos turísticos, reveló Giancarlo Parolari González. 

El touroperador precisó que este miércoles llegarán al puerto de Mazatlán dos cruceros: Panorama y Holland América, y el jueves, Norwegian Bliss; y todos, ya con aforos del 75 por ciento, bajo estrictos protocolos de sanidad. 

“Los barcos ahora en marzo vienen con mayor capacidad, vienen más pasajeros a bordo. Mira, se había manejado al 50 por ciento de la capacidad de los cruceros, y tengo entendido, aunque no hay cifras oficiales, pero tengo entendido que sube al 75 por ciento y obviamente, el impacto es positivo”, señaló. 

El empresario resaltó que Mazatlán como destino turístico se ha convertido en uno de los atractivos a visitar por parte de las líneas navieras, ya que todo lo que se les ofrece a los visitantes, así como la tranquilidad de recorrer la cara turística, es sin ningún problema.

Parolari González, informó que en abril se reunirán los toursoperadores, los dueños de las líneas navieras y personal de la FCCA para ver el resultado, las áreas de oportunidades y cómo se trabajará la próxima temporada de octubre del 2022 a mayo del 2023.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.