Al momento

Sinaloa

¿Las armas eran de mentiras? Autoridades de Rosario, ni enteradas de grabación de Grupo Firme

Por las calles de Cacalotán se pasearon varias camionetas con hombres vestidos con trajes camuflajeados y pecheras tipo chalecos antibalas, así como aparente armamento de grueso calibre y eran los integrantes de Grupo Firme que grababa un videoclip

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Rosario, Sinaloa.- Las autoridades municipales, o al menos las de Seguridad Pública, ni enteradas estaban de la llegada de Grupo Firme a grabar un video con Beto Sierra y MC Davo a la comunidad de Cacalotán, en el municipio de Rosario, así lo confirmó Martín Roberto Curiel Ceballos.

El titular de la Dirección de Seguridad Pública dio a conocer a Línea Directa que se enteró del “evento” una vez que bajó de la sierra, hasta donde acompañó a la alcaldesa a entregar apoyos invernales.

“No hubo ningún reporte, no hubo nada, solamente por redes sociales nos dimos cuenta de eso, la verdad nunca me había tocado una situación así de que hubiera un evento en cuestión de un grupo y con esos detalles, lo voy a checar con el jurídico, pero sí, o sea, para el procedimiento que tengo yo, si tienen que pedir permiso. Me toco ir a un reporte una vez y checamos lo que es el armamento y sí pues, efectivamente todos eran de juguete o de plástico, o de gotcha o así”.

Explicó que este tipo de eventos requieren del permiso tanto del municipio, como de la corporación policiaca, para verificar qué tipo y de qué material está fabricada la utilería, en este caso, las supuestas armas de grueso calibre, además las “ostentosas” unidades deben ser verificadas. 

Sin embargo, personalmente, dijo, no se le solicitó el permiso correspondiente ni para el apoyo en seguridad para los artistas, por lo cual, tendrá que checar con el equipo jurídico la situación.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.