Al momento

Sinaloa

¡Tome precauciones! Jumapam cierra calle lateral de la Náutica para reparar socavón, en Mazatlán

Conductores deberán utilizar rutas alternas al circular por la zona

| Internet

Mazatlán, Sin.- La noche del viernes, personal de Jumapam inició los trabajos para reparar un socavón que fue detectado en la calle San Luis Potosí, a la altura de la Escuela Náutica Mercante, por lo que esta vialidad estará cerrada al flujo vehicular durante los próximos 10 días, y se recomienda a los conductores tomar rutas alternas al circular por la zona.

El pasado miércoles se descubrió un orificio de apenas unos 10 centímetros de ancho, en la citada calle, por lo que se exploró la red de alcantarillado en la zona, encontrando un daño importante en la caja rompedora de presión ubicada en el sitio, de acuerdo con el reporte de la paramunicipal.

En virtud de que los gases que expide el drenaje son muy corrosivos tanto al acero estructural como losa de concreto, ésta se fue deteriorando hasta generar el socavón, por ello es que se va a reponer la losa superior y se rehabilitarán los muros perimetrales de la caja rompedora de presión, para restituirla en su totalidad, anunció Jumapam.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.