Al momento

Sinaloa

¿Listo para la Temporada Campbell? La música clásica es como el pan diario para comer: Gordon Campbell

El director de orquesta invitó a que los domingos del mes de febrero y marzo, los mazatlecos se acerquen al Teatro Ángela Peralta para disfrutar de buena música

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa.- Con un ligero cambio en fechas, este domingo arrancará la décimo primera edición de la Temporada Campbell, en la que el director Gordon Campbell hará mancuerna con la Orquesta Sinfónica del Teatro Ángela Peralta y otras invitadas. 

Al respecto, el maestro mencionó que este año es histórico porque tendrá una colaboración con el coro del Teatro Ángela Peralta, además de la joven orquesta, pero el aderezo principal es que incluso, tendrá una colaboración con la Camerata de San Luis, dirigida por su hijo Alexander Campbell. 

“Pero esta música de Mozart, de Beethoven y de los otros grandes compositores, llega a tu corazón, te queda para siempre, esto es lo que ofrece esta música, por eso yo he dedicado mi vida, convencido que los mensajes de esta música, son necesarios como el pan diario para comer”.

Si bien la comunidad extranjera es la que principalmente apoya este tipo de eventos, el director de orquesta confía en que cada vez se sume más población local, que permita continuar con la tradición de la Temporada Campbell por muchos años más. 

El concierto “Humor en la Música”, será con lo que se dé por iniciada la temporada de conciertos dominicales, que tienen programados al mediodía los domingos de febrero y marzo, con precios de los boletos de 350 pesos para las zonas de Orquesta, primer y segundo balcón, mientras que para tercer balcón el valor del boleto será de 150 pesos.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.