GIRA POR SINALOA

¿Estará en el Carnaval? AMLO llega este sábado a Mazatlán; todo está listo para recibirlo: Bienestar

El presidente de la República trae una agenda bien elaborada. Por lo que es muy probable que no asista a ninguno de los eventos de la máxima fiesta porteña, declaró  Tonatiuh Guerra Martínez

¿Estará en el Carnaval? AMLO llega la tarde-noche de este sábado a MazatlánCréditos: Cortesía
Escrito en SINALOA el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa.- Se espera que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, llegue a Mazatlán proveniente de Nayarit, por la tarde- noche de este sábado y se quede a dormir en un conocido hotel de la Zona Dorada del destino turístico, declaró Tonatiuh Guerra Martínez. 

El director de Bienestar y Desarrollo Social precisó que AMLO trae una agenda bien elaborada, por lo que es muy probable que no asista a ninguno de los eventos del Carnaval edición 2022, lo cual implica evidentemente, que no esté presente ni en la coronación de la reina ni en el Combate Naval

Es decir, el presidente de la República estará en el destino pernoctando, pero no en la máxima fiesta porteña; al otro día, el domingo, tendrá su gira de trabajo por el sur de Sinaloa, donde se tiene programado recorra la presa Picachos y la Santa María, en Rosario. 

“Está todo limpio, está todo preparado y está todo el operativo que se llevan a cabo en este tipo de visitas”.

¿Podemos hablar sobe si estará o no en el Carnaval?

“Creo que él trae ya una agenda elaborada, una agenda de trabajo; entonces, la agenda del trabajo que trae el presidente de la República es privada, en ese sentido, no. Llega hoy en la tarde, se va a donde pernocta y ya de ahí mañana se va a las presas”, señaló. 

El funcionario municipal comentó que se le solicitará al ejecutivo federal celeridad a los trabajos de reparación del puente de El Quelite y se le dará a conocer los avances del desmantelamiento de la planta El Crestón, porque ahí se construirá la Plaza de la Banda en Mazatlán.