Al momento

Sinaloa

Carnaval acapara la asistencia; centro de vacunación contra el COVID-19 luce casi solo

Personas que acudieron a recibir el reforzamiento de la tercera vacuna contra el virus, aseguran que no perdieron ni media hora, llegaron, entraron y lo que esperaron tras recibir la dosis y se retiraron

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin.– Mientras que en las noches carnestolendas han lucido abarrotadas de gente disfrutando del Carnaval Internacional, la diferencia se marcó este sábado en el punto de vacunación contra el COVID-19, instalado en el Centro de Convenciones de Mazatlán, que en el transcurrir de las horas la asistencia ha sido mínima.

En esta ocasión, de acuerdo con gente que acudió a recibir su tercera dosis de reforzamiento contra el virus, y tras salir del punto, expresó que les fue mucho más fácil el ingreso y no debieron esperar tanto tiempo, debido a que ni filas había, por lo cual se desocuparon en un lapso de 30 minutos cuando mucho.

“Pues muy bien fíjate que no sé si sea que por la cuestión de que estamos en fecha de carnaval no hubo tanta gente. No se hicieron horas de cola. No es la tercera dosis, fue rápido, no hay que cuidarnos, tratar de cuidarnos, porque ni no nos cuidamos imagínese. No hay que reposar”.

Los entrevistados por Línea Directa manifestaron que lo importante para ellos estuvo en contar con la tercera dosis y recogerse a casa para reposar la vacuna, más que andar buscando espacios en la zona carnestolenda.

Otros atribuyeron que la poca asistencia, en esta ocasión de la jornada de vacunación para el reforzamiento de la tercera dosis, obedece a que muchos buscan vivir los excesos del Carnaval, y si reciben el biológico, no podrán beber cerveza, ni comer mariscos, como tampoco acudir a los eventos masivos de estos días.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.