Al momento

Sinaloa

Es su gran ilusión: Cuén renunciaría a Salud, pero ¡para buscar ser Gobernador de Sinaloa!

El funcionario estatal reveló cuáles serían las situaciones por las que dejaría el cargo, además, aclaró que no tiene una enemistad con el alcalde de Mazatlán, pero tampoco amistad

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa.- Héctor Melesio Cuén Ojeda sí tiene pensado renunciar a la Secretaría de Salud, pero sería a un largo plazo y únicamente para perseguir su sueño: el de ser Gobernador de Sinaloa, aclaró. 

Cuestionado sobre quienes lo han puesto en una situación difícil, incluso han señalado que ya presentó su renuncia a la dependencia estatal, lo cual negó rotundamente, ya que dijo, por invitación del gobernador Rubén Rocha Moya está en el cargo y mantiene una buena relación con el Ejecutivo estatal. 

“Ustedes recordarán que yo tengo una ilusión, pues que yo quiero ser Gobernador, no se acuerdan ustedes, a mí no se me ha olvidado eso, no, entonces esa situación, yo no sé cuándo se lleguen los tiempos y siempre en coordinación. Mi abuelo decía: es de hombres bien nacidos ser agradecidos y a mí esta oportunidad me la dio el doctor Rubén Rocha Moya, y siempre cualquier situación que yo tome, será platicada con él”.

Cuén Ojeda señaló que el compromiso del Gobernador es a transformar la salud en la entidad, por ello, ha mantenido constantes visitas a los hospitales para conocer la situación en las que se encuentran las clínicas donde se atiende la salud de los sinaloenses, incluso, está trabajando con el IMSS en el Sistema Nacional de Salud.

Aseveró estar bastante ocupado en materias de salud como para atender chismes y mitotes, además se siente “como pez en el agua” ya que tiene una vasta experiencia de 42 años en temas relacionados a la dependencia. 

Aunque aseguró no tener ningún tipo de comunicación amistosa con el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, tampoco tiene una enemistad, aunque cada quien trabaja por su lado sin tomar cuestiones personales, ya que la ciudadanía requiere resultados, al ser quienes les pagan como servidores públicos.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.