Al momento

Sinaloa

¡La casa está lista! Carnaval en Mazatlán traerá bonanzas a la cadena turística

Se estima que una derrama de 90 millones pueda registrarse en el sector hotelero, gracias a la máxima fiesta del puerto

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin.- El sector hotelero en Mazatlán estima una derrama económica de 90 millones de pesos con la realización del Carnaval Internacional, que iniciará este jueves para concluir el martes 1 marzo, cuyo nivel de reservación alcanza el 70 por ciento, de los complejos ubicados en la zona Dorada, informó José Gámez Valle.

El representante de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán dijo que el extenderse en esta ocasión el desfile del Carnaval a la zona Dorada, generó un buen sabor de boca para los empresarios del ramo, ubicados en este sector, y con ello despertó una demanda de reservaciones de los cuartos para el fin de semana. 

“En hotelería más o menos 90 millones de pesos y súmale consumo en restaurantes, bares, antros, taxis, pulmonías, golf, pesca, tours, multiplica eso 30 por ciento más, otros 27 millones, son 120 millones más menos”.

Gámez Valle dijo que más allá de esta oportunidad que hay ante la realización de la máxima fiesta del puerto, donde toda la cadena turística resultará beneficiada y habrá bonanza, se ocupa que nadie baje la guardia en los protocolos sanitarios para no tener una mala experiencia y menos un mundo de contagios.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.