Al momento

Sinaloa

Bienestar repartirá 5 mil boletos en colonias y zona rural para las coronaciones del Carnaval, en Mazatlán

La entrega de los boletos iniciará este miércoles por parte de Bienestar, y se hará muy de la ‘mano’ con el Instituto Municipal de Cultura, declaró el director Tonatiuh Guerra Martínez

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa.-  El área de Bienestar y Desarrollo Social repartirá cinco mil boletos en las colonias populares, zona rural y sectores vulnerables, de acuerdo al listado del padrón de beneficiarios, para que los ciudadanos puedan acudir a disfrutar del elenco artístico en cada una de las coronaciones del Carnaval Internacional de Mazatlán, edición 2022. 

Para ello, se instalarán centros de repartición para entregar esos cinco mil boletos diarios; sin embargo, por la cuestión de la veda electoral y para evitar aglomeraciones, no se darán a conocer, solo la Comuna les informará a los ciudadanos para que acudan a recoger su ‘pase’ para que disfruten de la máxima fiesta porteña, declaró el director Tonatiuh Guerra Martínez.   

“Nos organizamos y establecimos centros de repartición de boletos en alrededor de 50 lugares en toda la ciudad. Nosotros vamos a entregar cerca de cinco mil boletos; hicimos polígonos y lo dividimos en la ciudad y en la zona rural también”, señaló. 

El funcionario local, precisó que la entrega de los boletos iniciará este miércoles por parte de Bienestar, y se hará muy de la ‘mano’ con el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte, en las colonias, comisarías y sindicaturas de Mazatlán.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.