Al momento

Sinaloa

¡Agárrense! Servicios Públicos multará a todo ciudadano que tire basura en Mazatlán, advierten

Se pondrá “mano dura” debido a que hay varios Infonavit como; Alarcón, Jabalíes, en el Conchi y entre otros más donde se les da el servicio de recolección diario y de todos modos están sucios, declaró José David Ibarra Olmeda

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Mazatlán, Sinaloa.- Cero tolerancia. Debido a que se ha detectado una fuerte problemática de acumulación de basura, específicamente en el Infonavit Alarcón, Jabalíes, en el Conchi y entre otros más, Servicios Públicos pondrá “mano dura” y empezará a aplicar sanciones en Mazatlán. 

El director José David Ibarra Olmeda, advirtió que, a quien sea sorprendido tirando basura se le multará porque de nada sirve el trabajo del personal de Aseo Urbano, si los ciudadanos no tienen conciencia ni una cultura ambiental, sobre todo porque hay lugares, como el Alarcón, en donde se da el servicio diario y de todos modos siempre está con mucha basura.  

“Claro que sí, sanciones a quienes sorprendamos tirando basura y se va actuar conforme a la Ley a quien sea sorprendido obviamente porque no podemos actuar si no lo vemos, pero se va sancionar a quien sea necesario, eso téngalo por seguro.

“Los conflictivos son los Infonavit se podría decir; Alarcón, Jabalíes, El Conchi, son las partes que la gente no tienen conciencia y saca la basura, pero muchas veces no es gente del mismo Infonavit, es gente que viene de otros lados, llega y se las tira”, apuntó. 

El funcionario municipal, anunció que al concluir el Carnaval edición 2022, Servicios Públicos dará inicio con un programa de camellones limpios, donde habrá perifoneo y una fuerte campaña de concientización, y ya de ahí, van las multas a todo aquel ciudadano que sea sorprendido tirando basura.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.