Al momento

Sinaloa

¡Cumplen o cumplen! Sanciona Oficialía Mayor a 29 negocios en Mazatlán durante el fin de semana

Los operativos de supervisión y vigilancia de parte de los inspectores de la subdirección de Comercio, en conjunto con Seguridad Pública, PC y otras áreas, continuarán firme, sostuvo Nayla Adilene Velarde Narváez

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa.- Por no respetar los protocolos de sanidad, ampliaciones de horario ni renovar sus permisos, Oficialía Mayor multó a 29 negocios durante el pasado fin de semana en Mazatlán.

La titular del área, Nayla Adilene Velarde Narváez, precisó que los operativos de supervisión y vigilancia de parte de los inspectores de la Subdirección de Comercio, en conjunto con Seguridad Pública, PC y otras áreas, continuarán firme y más ahora para el Carnaval 2022.

“Hubo algunas multas”.

¿Cuántas sanciones?

“Este fin de semana tuvimos a 29 comercios multados, y estamos en más de 40 multas. Pero en dos fines de semana antepasados estuvimos muy bajos, casi sin multa y hoy volvimos a tener multas, pero les recuerdo que las multas van por muchos puntos, no solo son los aforos, se multa por ampliaciones de horarios”, señaló. 

Velarde Narváez precisó que, aunque haya cambiado a color amarillo en el semáforo epidemiológico de la secretaría de Salud federal, los aforos en bares, restaurantes y centros nocturnos seguirán al 60 por ciento, solo se autorizó un 70 por ciento para el Carnaval Internacional de Mazatlán, edición 2022.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.