Al momento

Sinaloa

¡Sin certificado de vacunación NO tendrás Carnaval! Además los drones volarán para cuidarte

Si vas a vivir la máxima fiesta en Mazatlán, no olvides llevar tu certificado de vacunación COVID-19, ya que se te pedirá para ingresar a los espacios, anticipó el alcalde Luis Guillermo “Químico” Benítez 

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin.- “¡Ya estamos de fiesta!”, externó el alcalde Luis Guillermo “Químico” Benítez, al aplaudir que tras confirmarse el pase de Sinaloa al semáforo amarillo que permite la movilidad total de la población, con medidas menos rigurosas de prevención, el Carnaval de Mazatlán 2022 está más que confirmado. 

No obstante, aseguró que las medidas que se establecerán en torno a todos los eventos de la máxima fiesta porteña, serán rigurosos, desde pedir el certificado de vacunación COVID-19 en el que se compruebe la aplicación de todas las dosis de vacuna, hasta el vuelo de drones para atender cualquier caso de inseguridad. 

Sugerido: ¡Confirmado, sí habrá Carnaval en Mazatlán! Gobierno da el sí a la máxima fiesta del puerto

El “Químico” detalló que el certificado de vacunación COVID se pedirá durante los eventos masivos del Carnaval Internacional, ya que lo último que se quiere es  perjudicar la salud de asistentes durante estos días:

“Habrá todo un protocolo sanitario con base a la experiencia”, apuntó Luis Guillermo Benítez Torres.

https://www.youtube.com/watch?v=djAClailNKE&feature=youtu.be

Reconoció que lo más complicado es tener el control en los eventos en los espacios libres, por ello el sábado de la quema del mal humor, instalarán doce puntos de revisión y volarán drones para detectar cualquier inconveniente y poder intervenir de inmediato. 

Dijo también que en los diez a doce kilómetros que recorre el tradicional desfile del Carnaval durante el domingo, se reforzarán las medidas de seguridad con equipos especiales tanto humanos como tácticos.  

https://twitter.com/linea_directa/status/1494858084514246658

Estimó que un millón de personas se estarán sumando durante los eventos de la máxima fiestas carnestolendas, de ahí que serán estrictos en los protocolos sanitarios, por lo que pidió a quienes no estaban de acuerdo en la realización del Carnaval 2022, que tengan confianza que habrá control y medidas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.