Al momento

Sinaloa

Largas filas se forman para adquirir boletos de los diferentes conciertos del Carnaval de Mazatlán

Se observan largas filas en los puntos de ventas en el puerto en busca de adquirir el boleto de su artista favorito

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin.– Tras darse a conocer el elenco artístico de las coronaciones del Carnaval Internacional de Mazatlán, en los distintos puntos de venta de boletos, se registran desde temprana hora largas filas para adquirirlos por parte de los amantes de estas fiestas y garantizar un espacio.

https://www.facebook.com/LDPortal/videos/285939413638102

Gente que desde las 05:00 de la mañana acudió a hacer fila, y sin importar el tiempo para adquirir sus boletos, aunque sólo operó durante el sábado una taquilla en el estadio de Beisbol Teodoro Mariscal, lo cual generó malestar, y otros denunciaron que hubo quienes estaban adquiriendo una gran cantidad, lo cual podría causar la reventa de los boletos.

“A la cola, recórrela. Ya tenemos sistemas donde podríamos comprar en línea, y no se están utilizando, se supone que debemos de evitar aglomeración y ellos son los que nos están poniendo esto. Y si vamos alcanzar boletos los de atrás. Porque solamente hay un cajero y el sistema está muy lento”.

 

De acuerdo con los datos, para la coronación del Rey de la Alegría estará Carin León, mientras que al evento de la reina de los Juegos Florales, Natalia Jiménez y Edith Márquez.

Según la cartelera, en la coronación de la Reina Infantil, Gloria Trevi, mientras que la noche de la fiesta de la máxima soberana, estará “El Potrillo” Alejandro Fernández.

Cabe mencionar que ante la alta demanda que han tenido desde temprano los boletos, las personas piden a los organizadores, que se abran más puntos de venta y que el alcalde Luis Guillermo Torres vigile que no haya reventa de boletos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.