Al momento

Sinaloa

Revocación de mandato, ejercicio para ya no tener presidentes ladrones, corruptos y asesinos: Delgado

La ideología de la 4T es empoderar al pueblo, a fin de que ejerzan este nuevo derecho constitucional para quitar del poder a los presidentes si traicionan o saquean los recursos de la nación, declaró el dirigente nacional de Morena

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa.- El tema de la Revocación de Mandato es un ejercicio histórico, democrático, que no tiene precio y ayuda para empoderar al pueblo porque cuando los ciudadanos se unen, pueden quitar o poner al Presidente de la República, y eso quedó demostrado con AMLO, declaró Mario Delgado Carrillo. 

El dirigente nacional de Morena, sostuvo que la ideología de la Cuarta Transformación (4T) es darle todo el poder al pueblo, a fin de que ejerza este nuevo derecho constitucional para quitar del poder a los presidentes, si traicionan o saquean los recursos de la nación.  

“¿El siguiente paso cuál es? Es que la gente pueda quitar al Presidente si traiciona al pueblo, si saquea los recursos de la nación, la Cuarta Transformación es darle todo el poder al pueblo, por eso es importante que ejerzamos este nuevo derecho constitucional y que la gente se empodere.

“Por eso vamos a tener este ejercicio el próximo 10 de abril y esto nos va a blindar hacia el futuro”, resaltó.  

El líder morenista refirió que la revocación de mandato, es un ejercicio que nos brinda hacia el fututo para ya no tener en el país a presidentes ladrones, corruptos y asesinos.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.