POLÍTICA

¿A qué viene? El dirigente nacional de Morena visitará Sinaloa este viernes y sábado

El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, anunció que desayunará muy temprano con Mario Delgado, como amigo, y después lo acompañará en su gira de trabajo por el Estado

¿A qué viene? El dirigente nacional de Morena visitará Sinaloa este viernes y sábado Créditos: Cortesía
Escrito en SINALOA el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa.- El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo visitará este viernes y sábado el estado de Sinaloa para reunirse con los grupos internos de su partido, anunció el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres.

El presidente Municipal precisó que Mario Delgado estará el viernes en Mazatlán y se reunirá con la militancia y les rendirá protesta a varios grupos internos de Morena, ya de ahí, se irá a la ciudad de Culiacán para asistir a una convocatoria sobre el tema de la Reforma Eléctrica.

“Mañana recibimos al presidente nacional el partido, Mario Delgado aquí en Mazatlán y luego va a Culiacán, asiste a una convocatoria de la diputada Merary Villegas sobre el tema de la Reforma Eléctrica, y lo vamos acomodar allá”.

¿Aquí en Mazatlán qué agenda tiene Mario Delgado?

“Viene a un evento de tomar protesta a varios grupos que trabajan en el interior del partido”, declaró.

El munícipe especificó que el presidente nacional de Morena desayunará muy temprano con él, como amigo y no como alcalde, para después emprender su gira de trabajo por la capital del Estado.

Por tal motivo, el “Químico” Benítez no se podrá reunir con el gobernador Rubén Rocha, pero ya le envío una información referente a los contagios del COVID en la localidad para que el viernes o sábado se dé a conocer si habrá o no Carnaval 2022.