Al momento

Sinaloa

¡El gobernador dará la última palabra! Fecanaco respalda la fiesta del Carnaval de Mazatlán

Los hoteles registran reservaciones del 75 por ciento y ninguna cancelación, incluso ya hay familias de Estados Unidos y Canadá que vienen exclusivamente a disfrutar el carnaval, defendió Miguel Hernández

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa. – El presidente de Fecanaco Sinaloa, Miguel Hernández Fonseca, consideró que no hay ningún problema para que se realice el Carnaval Internacional de Mazatlán en su edición 2022, ya que la tendencia de los contagios por COVID-19 van a la baja en el puerto y en el estado, además los hoteles registran reservaciones del 75 por ciento y ninguna cancelación.

Dijo que los comerciantes ya están listos para la fiesta carnavalera con un protocolo especial que se está montando con una logística diferente y acorde a los tiempos de pandemia que se vive en el mundo.

El representante de la Federación de Cámaras Nacionales de Comercio, delegación Sinaloa (Fecanaco presumió que, con el buen liderazgo que tiene el presidente municipal de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, la buena voluntad del gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya y el respaldo de los sectores productivos dan la confianza que se lleven a cabo las fiestas carnestolendas.

“Nosotros consideramos que la decisión que está tomando el gobernador para que se lleve a cabo la fiesta del carnaval va a hacer la mejor decisión, y consideramos nosotros que no tenemos ningún problema para realizarlo y estamos listos para que el Carnaval de Mazatlán se realice, inicia el 24 de febrero”, externó.

Miguel Hernández admitió que con esta indefinición de las autoridades de Salud y el propio gobernador Rocha el riesgo es latente que se cancele, pero hay la plena confianza que el carnaval se va a realizar y de eso no tienen duda como empresarios.

Externó que la fiesta del puerto deje una derrama económica por 800 millones de pesos, una expectativa alta, porque en el último carnaval que se hizo el año 2020 fue de 680 millones de pesos.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Finalmente, dijo que Mazatlán es muy atractivo para los turistas, y prueba de ello, es el destino de playa más visitado del país, incluso ya hay familias de Estados Unidos y Canadá que vienen exclusivamente a disfrutar el carnaval.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rogelio Félix

Rogelio Félix

Reportero

Rogelio Félix

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.