Al momento

Sinaloa

Vecinos de fraccionamiento de Mazatlán capturan un cocodrilo de casi dos metros

El reptil fue llevado al Acuario para ser valorado por el veterinario; durante el miércoles se sabrá dónde será liberado

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin. – Vecinos del fraccionamiento San Fernando lograron la captura de un cocodrilo que se encontraba en el canal pluvial, cerca de sus viviendas, y que para ellos generaba riesgo.

Los moradores al ver la oportunidad de capturar al reptil de poco más de un metro y medio de longitud trazaron una estrategia hasta poder lazarlo y ponerlo en un lugar seguro y solicitar el apoyo de personal de Protección Civil.

Estando en el lugar de los hechos el animal fue puesto en la caja de una camioneta para después llevarlo a las instalaciones del Acuario Mazatlán, ahí el reptil sería sometido a estudios para determinar su situación clínica.

La decisión de liberarlo en un hábitat natural distinto se dará a conocer en el transcurso del día miércoles, según la información.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.