Al momento

Sinaloa

¡Por fin! Escuinapenses ya tendrán agua tras reparación de falla en bomba de rebombeo

La gerente general de Jumapae, Margarita Alduenda Pérez expuso que ya desde el mediodía de este martes en las colonias de pates bajas ya reciben el líquido

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Escuinapa, Sinaloa.- La descompostura de la flecha de la bomba que abastece de agua a la cabecera municipal, sin embargo, para este martes los trabajos de reparación concluyeron y con ello, se volvió a encender para que el vital líquido comenzara a llegar a gran parte de las colonias afectadas, como es la Arroyo Seco, informó Margarita del Carmen Alduenda Pérez.

La gerente general de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Escuinapa, señaló que desde el pasado domingo comenzaron con problemas de desabasto y el día lunes, se iniciaron con los trabajos de reposición de la falla, que concluyen este martes, por lo que ya se encendió la bomba.

“El día de ayer llegó ya la flecha para reparar la bomba, fue instalada en la tarde, a partir de las 3 de la tarde y se solucionó hasta las 9 de la noche, el día de hoy ya se está ‘rebombeando’ el agua, entonces esperemos que todas las colonias el día de hoy tengan al cien por ciento su agua los usuarios”.

Precisó que, al mediodía de este martes, se hablaría que un cincuenta por ciento de colonias afectadas comenzaron a recibir el servicio, pero zonas que son más altas ocupan más tiempo para que las líneas se llenen, por lo que estimarían que ya por la tarde o noche, fluya correctamente el agua.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.