Al momento

Sinaloa

¡Se ponen estrictos! Oficialía Mayor sanciona 17 negocios y suspende a tres restaurantes en Mazatlán

Como autoridad han sido muy estrictos en la revisión para que los negocios cumplan con los protocolos de sanidad, refirió Nayla Adilene Velarde Narváez

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa.- Oficialía Mayor a través de los inspectores de la Subdirección de Comercio, aplicó mano dura el fin de semana y procedió a sancionar a 17 negocios, aparte, colocó sellos de suspensión en tres restaurantes por no cumplir con el reglamento en cuestión de horarios, declaró Nayla Adilene Velarde Narváez.

 La titular del área, afirmó que como autoridad han sido muy estrictos en la revisión para que los negocios, bares, restaurantes y centros nocturnos, cumplan con los protocolos de sanidad ante la pandemia del COVID. 

“Tuvimos como 16 o 17 infracciones. En esta ocasión tuvimos multas por ampliaciones de horarios y licencias, e incluso tuvimos tres suspensiones de lugares, no menciono los nombres, pero los giros son de restaurantes”, señaló.

De hecho, la Oficial Mayor se reunió este lunes con el Consejo de Canaco Servytur para tratar los temas relacionados a las infracciones cometidas y para pedirles que no se relajen para evitar que los casos activos del virus SARS-COV-2 se vuelvan a elevar en el destino turístico.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.