Al momento

Sinaloa

“Que se queden en casa y toquen los papaquis”, dice Pucheta en contra del Carnaval de Mazatlán

El exalcalde de Mazatlán refirió que todos deben ser responsables en estos momentos de pandemia, y el que se quiera morir que simplemente no se cuide y que salga a las fiestas

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán.- Para todos aquellos que gustan de la fiesta, yo les invitaría a que se queden en casa, compren un disco de Margarita la Diosa de la Cumbia, que pongan su música en una bocina y toquen los papaquis, externó Fernando Pucheta Sánchez a los mazatlecos, al ser cuestionado si debe realizarse el Carnaval Internacional de Mazatlán.

El exalcalde de Mazatlán dijo que todos deben ser responsables en estos momentos de pandemia, y el que se quiera morir que simplemente no se cuide y que salga a las fiestas.

“Yo felicito a los que les gusta la fiesta, los invito a que compren una bocina, y pongan discos de Margarita ‘La Diosa de la cumbia’ y que pongan los ‘papaquis’ y bailen en su casa, pero que, si quieren a su familia, a la gente adulta, todo mundo que se cuide, porque duele y duele mucho cuando un familiar se va. No podemos hablar de la responsabilidad de los jóvenes, los padres de familia no tienen muchas veces el poder de retener a los hijos, pero cuando regresan los enfermaron”.

Pucheta Sánchez agregó que más allá de entrar en una polémica de si es necesaria la máxima fiesta del puerto en estos momentos sí se debe reflexionar con todos aquellos que han perdido un ser querido, víctimas del COVID-19.

“Aquí hay médicos que han trabajado en el Seguro, y que únicamente les dan paracetamol, y ustedes lo saben ya me preguntan ¿qué haría Fernando Pucheta si fuera alcalde? mi respuesta no va a ser para entrar en una polémica, mejor ¿qué hace Fernando Pucheta en su presente? responsabilidad, apoyo para que la gente viva bien ¿mija, te quieres morir mañana? o ¿Quieres bailar mañana en la noche?”.

El exalcalde de Mazatlán dijo que más allá de si se realiza la máxima fiesta del puerto, la gente debe mantener activo los protocolos sanitarios y autocuidarse.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.