Al momento

Sinaloa

¿Qué analiza Acetem con Alcoholes en Mazatlán?

Se comprometen empresas turísticas y de entretenimiento a continuar respetando los lineamientos que marca la Ley de Alcoholes y solicitan apoyo para lograr cambios y actualizaciones en la misma

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin.- A pesar de que Mazatlán mantiene condiciones especiales en su vida nocturna respecto al resto de la entidad por tratarse de un destino turístico, los problemas que se registran son mínimos, manifestó el director de Alcoholes en Sinaloa, Pablo Francisco Bedoya Bañuelos, durante reunión con la Asociación de Centros Turísticos y Entretenimiento.

El funcionario estatal dejó en claro que ellos no vienen a golpear a nadie, pero sí a hacer que se cumpla la Ley, que estuvo de acuerdo, ocupa una actualización.

“Pues es que ellos entienden que hay autoridad, que debe de haber orden, que la Ley se respeta hay derechos y obligaciones de recibir tanto de permisos como licencias, como se les llame ellos también tienen obligaciones, la verdad que Mazatlán se comporta diferente a otras ciudades del estado, el consumidor es otro, pues generalmente es gente turista”.

El presidente de Acetem, Tulio Martínez Tirado, manifestó que, de entrada, en Mazatlán no quieren dar problemas, pues se encuentran en la mejor disposición de acatar todas las disposiciones.

Comentó que un área de oportunidad, es abrir un poco el otorgamiento de licencias de Alcoholes, cuando se trate de inversiones grandes, que pueden ser restaurantes, centros nocturnos y hasta hoteles nuevos, dando así seguridad a la inversión.

Sin embargo, aclaró que los propietarios de bares y discotecas de Mazatlán, se han portado muy bien, sin generar problema alguno, hablando en términos generales.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.