Al momento

Sinaloa

“No vamos a bajar la guardia”. Oficialía Mayor intensifica operativos antiCOVID en Mazatlán

Se cuidará y aplicarán estrictos protocolos de sanidad en el estadio de futbol “El Kraken”, a fin de prevenir nuevos contagios del virus SARS-COV-2, declaró Nayla Adilene Velarde Narváez

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa.- Oficialía Mayor reforzó para este fin de semana los operativos de supervisión y vigilancia en bares, antros y restaurantes para que respeten los protocolos de sanidad antiCOVID, pero también se cuidarán este viernes los aforos en el estadio de futbol “El Kraken”, recalcó Nayla Adilene Velarde Narváez. 

Para ello, se aplicarán estrictos protocolos como cabinas sanitizantes, se les medirá la temperatura a todos los asistentes y nadie podrá estar sin cubrebocas, a fin de prevenir nuevos contagios del virus SARS-COV-2, declaró la titular del área. 

“No vamos a bajar la guardia, los aforos continúan en un 60 por ciento y los operativos continúan hoy con los estadios”.

“Justamente en nuestra experiencia en los operativos, hemos visto más personas con el cubrebocas y yo creo que ya somos más conscientes y sabemos del virus no nos va a cuidar el Ayuntamiento, no nos va a cuidar un doctor, una enfermera, somos nosotros responsables de nuestra salud y portar el cubre bocas”, señaló. 

Velarde Narváez, afirmó que las autoridades han sido muy estrictas en la revisión de cada uno de los negocios, sin embargo, la reducción de los contagios depende en gran medida de la responsabilidad del ciudadano en la utilización del cubrebocas.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.