Al momento

Sinaloa

¡Extranjeros bajo prueba! Coepriss monta módulo COVID en el Aeropuerto de Mazatlán

A las personas de vuelos provenientes de otros países se les invita a hacerse la prueba rápida de manera voluntaria y gratuita a partir de este viernes

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin.- A partir de este viernes, la Secretaría de Salud instaló un módulo de pruebas COVID-19 en el Aeropuerto internacional “Rafael Buelna” de la ciudad y puerto de Mazatlán, a fin de detectar posibles casos de pasajeros internacionales que arriben a esta terminal aérea.

Luis Alonso García Corrales, titular de la de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios de Sinaloa, explicó que esta actividad se suma al trabajo que se ha realizado en materia de detección y prevención del COVID-19, tal como lo han instruido el gobernador, Rubén Rocha Moya y el secretario de Salud, Héctor Melesio Cuén Ojeda.

“Instalamos un módulo de pruebas rápidas COVID, estamos recibiendo a los pasajeros que vienen del extranjero y los invitamos a que se realicen una prueba rápida; tenemos una metodología, lo primero que hacemos es tomar la temperatura, si tienen algún síntoma les pedimos que por favor se realicen la prueba”.

Precisó que estos tests son rápidos y gratuitos, y a las personas de vuelos provenientes de otros países se les invita a realizarlo de manera voluntaria, con resultados en alrededor de 15 minutos.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Esta labor es el resultado de las reuniones, enfatizó el titular de Coepriss, que se han tenido tanto con la delegación, en Sinaloa, de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, así como con las autoridades aeroportuarias y de aeronáutica civil.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.