Al momento

Sinaloa

¡Aún no se sabe si habrá Carnaval en Mazatlán! Rocha y el "Químico” están reunidos para decidir

El alcalde está en la mejor disposición de acatar cualquier decisión, indicó el secretario del Ayuntamiento; sin embargo, hasta la mañana de este viernes aún no hay nada definido

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa.- El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres acudió a muy temprana hora a la ciudad de Culiacán para sostener una reunión privada con el gobernador Rubén Rocha Moya, con el fin de tratar el tema del Carnaval 2022 para decidir si se hace o no la máxima fiesta porteña ante la pandemia del COVID-19, informó Édgar González Zataráin, secretario del Ayuntamiento de Mazatlán.

Por separado, Línea Directa confirmó que, hasta la mañana de este viernes, no hay ninguna decisión tomada respecto a este tema.

González Zataráin, dijo desconocer a qué hora se reuniría el presidente municipal con el ejecutivo estatal. Lo que sí, dijo, es que el tema a tratar es el Carnaval Internacional, edición 2022.

“Sí tiene, precisamente el tema… yo no sé el lugar ni la hora, pero sé que hoy tiene que verse con el gobernador de lo que había publicado, el tema del Carnaval. Él (alcalde) ha sido muy claro y dice, lo haremos de manera conjunta con el gobernador y está consciente que, si se indica que no, pues está consciente de que no y no pasa nada”, manifestó.

El funcionario local comentó que solo queda esperar para conocer la decisión del Estado y Municipio, en torno a si se hace o no la máxima fiesta porteña. De hecho, dijo, el alcalde está en la mejor disposición de acatar cualquier decisión.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.