Al momento

Sinaloa

Venados de Mazatlán y Club de Leones impulsan campaña de salud auditiva

La campaña se llevará a cabo 3 y 4 de marzo, en el estadio Teodoro Mariscal las personas interesadas deberán comunicarse al 6691226674 y al 6692732176, para programar su horario de atención

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin.- Este 3 y 4 de marzo próximo, en el estadio Teodoro Mariscal se llevará a cabo una campaña de salud auditiva, gracias a la alianza signada entre Venados de Mazatlán y Club de Leones “Antonio Toledo Corro”, la cual será de la mano de la clínica Audiología Edison.

Paúl Luque Wiley, gerente general de Club Venados de Mazatlán, señaló la importancia para el club de las alianzas que se están llevando en beneficio de la comunidad mazatleca.

“Esta es nuestra segunda campaña, en esta ocasión está enfocada a la salud auditiva y la alianza viene de la mano con la clínica Edison, una clínica reconocida a nivel nacional y serán ellos los responsables de atención que se va a brindar. Creemos que de nueva cuenta tendremos un evento de mucha respuesta por la comunidad”.

Por parte de la Clínica de Audiología estuvo presente Benjamín Delgado Corral quien resaltó de la importancia de que una persona recuperé su audición para su integración a la comunidad.

“Agradecido con esta alianza, esperamos cumplir con las expectativas del club, sin duda es importante este tipo de campañas porque el poder escuchar es una forma de integrarse a la familia y a la comunidad en general, no solo en niños, si no personas de cualquier edad”, explicó.

La campaña se llevará a cabo 3 y 4 de marzo, en el estadio Teodoro Mariscal, de 8:00 a 14:00 horas, las personas interesadas deberán comunicarse al 6691226674 y al 6692732176, para programar su horario de atención.

Los aparatos auditivos tendrán un costo de 6 mil 650 pesos, que incluye revisión y audiometría, la campaña no tendrá cupo limitado y las personas que accedan deberán dar un anticipo de 650 pesos.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

También estuvieron presentes Anabella García Covantes, presidenta del Club de Leones Antonio Toledo Corro y el director Ejecutivo, Sergio Rochín Trujillo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.