Al momento

Sinaloa

“Quien se vuelva loquito por ser funcionario y no cumpla ¡Se va!”, sentencia alcalde de Mazatlán

Se despidió a Fernando Mascareño, quien fungía como director de Recursos Humanos, porque no concordaba con la cuarta transformación y aparte, solo quería beneficios personales, reputó Luis Guillermo Benítez Torres

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa. – “Quien se vuelva loquito por ser funcionario y no cumpla ¡Se va!”, advirtió el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres a los integrantes de su gabinete municipal y más ahora que dio de baja a Fernando Mascareño, quien fungía como director de Recursos Humanos, porque no concordaba con la 4T.

Es decir, según el presidente municipal, a Fernando Mascareño se le despidió porque quería beneficios personales y había muchas denuncias en su contra y por eso, se tomó la decisión de “cortar por lo sano y se le dijo; tu ciclo se acabó”, refirió.

“No concordaba con la cuarta trasformación, en cuestiones de que me empezaron a llegar a aquí muchas denuncias de que querían beneficios personales y eso a nadie se lo permitimos y así vamos a seguir, quien se vuelva loquito por ser funcionario y no cumpla, se va”, sentenció.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

El munícipe precisó que en esa área llegó la exregidora priista, Isabel Gamboa por ser una mujer responsable y capaz para ocupar ese cargo e incluso, reveló que en la Comuna habido varios despidos de gente que no cumple con los requisitos de la cuarta transformación (4T).

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.