Al momento

Sinaloa

Que las obras locales sean para empresas locales, pide CMIC a los gobiernos

Apoyan el llamado de AMLO para erradicar la corrupción en México; “vamos a limpiar a la ingeniería civil mexicana”, dice Quel Galván

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La Paz, BCS.- La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción se pronunció por apoyar al Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador a erradicar la corrupción en el país.

El vicepresidente nacional de CMIC, Quel Galván Pelayo, pidió públicamente al Ejecutivo tener confianza en los constructores agremiados, como sus aliados para construir el país, ante el exhorto que hizo López Obrador de limpiar la corrupción de la ingeniería en México.

“Queremos apoyarlos para erradicar la corrupción y tenga la confianza de que los constructores estemos de la mano con usted como sus mejores aliados. Ya vamos a renovar, de modernizar, a limpiar de corrupción todo lo que es la ingeniería civil mexicana, que la necesitamos y fue en su momento un ejemplo, pero en los últimos tiempos se pudrió por la corrupción. Ya estamos de nuevo moralizando todo lo relacionado con la construcción de obras públicas”.

En representación del presidente nacional de CMIC, Francisco Solares Alemán, Galván Pelayo asistió a la firma de convenio de colaboración de CMIC con el Gobierno de Baja California Sur, donde saludó al gobernador Víctor Manuel Castro Cosío y aprovechó en su discurso para decir que las más 9 mil empresas afiliadas en todo el país trabajan por el buen desarrollo con obras de buena calidad.

“Nos unimos y esta es una muestra de trabajo en conjunto con los gobiernos. Le decimos que las obras locales sean para empresas locales, como señala nuestro lema. Contamos con empresas y mano de obra calificada y la muestra es la firma de este convenio es una intención de ambas partes de ganar, ganar”, agregó.

Rodolfo Martínez Parra, presidente de CMIC BCS, representante del gremio de los constructores, señaló que desde hace 22 años se firmó el primer convenio de colaboración para hacer obras sociales y capacitar a funcionarios.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.