Al momento

Sinaloa

Profeco se alista con un operativo especial en caso de que haya Carnaval 2022, en Mazatlán

El director de la oficina de Defensa del Consumidor zona pacifico, Marcos Castillo López se reunió en privado con el presidente Municipal para firmar un convenio de colaboración, a fin de habilitar y reforzar las labores de la Procuraduría en el destino

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa. – Profeco alista un operativo especial para en caso de que el Estado y Municipio den ‘luz verde’ a la realización del Carnaval Internacional de Mazatlán, edición 2022, tener presencia en los sitios con mayor actividad comercial y de servicios; es decir, en hoteles, restaurantes y paseos por la bahía, declaró Marcos Castillo López, director de la oficina de Defensa del Consumidor zona pacifico.

De hecho, en las oficinas de la Profeco zona pacifico se han recibido un promedio de 38 a 40 quejas de la ciudad. Por lo que, Castillo López sostuvo una reunión privada con el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres y firmaron un convenio de colaboración para habilitar y reforzar la labor de las oficinas de la Procuraduría de Mazatlán.

“Yo creo que esta semana o la siguiente ya lo decide la autoridad Municipal y nosotros vamos a trabajar en un operativo para tener presencia todos los días del Carnaval y en zonas que vamos a definir que sean más recurrentes en actividad comercial, sobre todo en la parte de servicios de hotelero y restaurantero”, señaló.

El propósito es que la Profeco cuente con un módulo para poder acercar los servicios a esta zona y recibir las quejas de toda la región y más porque Mazatlán registra una gran demanda de turista cada fin de semana.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.