Al momento

Sinaloa

¡No caigas! Ni Chayanne, ni nadie más, están confirmados como elenco del Carnaval de Mazatlán

El Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Artes negó la autenticidad de un “banner” en el que se anuncia la cartelera de artistas para las coronaciones de la máxima fiesta 

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Mazatlán, Sinaloa.- Como reguero de pólvora ha corrido por redes sociales el posible elenco del Carnaval Internacional de Mazatlán, en el que destaca, lo que sería el sueño de muchas mazatlecas, la presentación estelar de Chayanne para la coronación de la Reina. 

Además, se anuncia la presentación de Marco Antonio Solís acompañado de una orquesta sinfónica en el evento de coronación de la Reina de los Juegos Florales la cantante Becky G para la coronación de la Reina Infantil y para el Rey, quienes estarían, según la publicación, amenizando el baile serían Banda La Adictiva y Edén Muñoz, quien está en el ojo del huracán tras su salida de Calibre 50 para emprender el vuelo como solista. 

Sin embargo, el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Artes de Mazatlán negó que dicha publicación en Facebook sea auténtica, a través de su equipo de prensa, bajo el siguiente mensaje. 

“El Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán se deslinda de la publicación que circula en redes sociales sobre la supuesta cartelera artística del Carnaval Internacional de Mazatlán 2022.

La información es completamente falsa, no pertenece a ningún comunicado oficial de nuestra Institución, por lo que exhortamos a la ciudadanía y medios de comunicación a no compartir dicha publicación, que recalcamos ¡es falsa!”.

Tras una búsqueda en los portales oficiales de los cantantes, ni Becky G, ni Chayanne tienen nada agendado para el mes de febrero, incluso, en el caso del segundo desde el 2020 no se presenta en ninguna parte, y Becky, tiene programadas presentaciones en marzo y junio de este año, solamente, y eso, en Estados Unidos.

Anteriormente, el director de Cultura, José Ángel Tostado Quevedo aseveró que sería hasta que se confirme si habrá o no Carnaval, cuando se dé a conocer al elenco, los precios de los boletos y la fecha del inicio de la venta; además el mismo día se presentará a diseñadores de atuendos reales y carros alegóricos.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.