Al momento

Sinaloa

¡Llegó el primero del mes! Mazatlán recibe al crucero “Majestic Princess” con mil 091 turistas

Durante enero llegaron 23 mil 415 turistas a bordo de cruceros, este mes de febrero estiman 12 más, y este martes llegó el primero

| Internet

Mazatlán, Sin.- Durante el mes de febrero se tiene programado el arribo de 12 cruceros a Mazatlán. Por lo pronto, este martes atracó en el puerto, el Majestic Princess, con 1 mil 091 cruceristas y 937 tripulantes a bordo.

La llegada del lujoso navío representa un respiro para la economía porteña, pues estiman que al recorrer la ciudad y comunidades cercanas, cada crucerista gaste un promedio de 70 dólares.

De acuerdo con la ficha de registro de entrada y salida de embarcaciones, en la terminal marítima de la Administración del Sistema Portuario Nacional, durante el mes de enero se registraron 15 arribos, llegaron a puerto 23 mil 415 cruceristas y 18 mil 083 tripulantes, y durante febrero llegarán 12 barcos.

Para el 2022, Mazatlán se mantiene firme en la ruta de cruceros a su paso por la Riviera Mexicana (Cabo San Lucas-Mazatlán y Puerto Vallarta) pues están programadas 134 intenciones de arribo, lo que representa un crecimiento de 168% para la industria naviera de Mazatlán.

Cabe mencionar que el 2021 cerró con la llegada a Mazatlán de 50 cruceros con 100 mil 274 cruceristas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.