Al momento

Sinaloa

¡Que no cancelen! Ivanna, candidata al reinado del Carnaval de Mazatlán, llama a protegerse del COVID-19

La bella mazatleca se muestra además preocupada por los temas ambientales y del cuidado de las playas de este destino turístico, donde se ve cada vez más basura por los turistas

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa.- Lanao: El Viaje Continúa busca a su soberana, e Ivanna Matamoros Malcampo ha levantado la mano para ser quien represente la máxima fiesta, el Carnaval Internacional de Mazatlán del 24 de febrero al 01 de marzo, todo si la pandemia lo permite.

Por ello, esta bella mazatleca llama a la ciudadanía a mantener los cuidados pertinentes contra la enfermedad que el año pasado impidió que hubiera tal celebración, para lo cual es importante que se mantengan las medidas necesarias de contención de la enfermedad, resaltó la candidata.

“Que sean responsables, que tengan conciencia, ya pasamos una pandemia muy fea, no se ha ido del todo, pero creo que podemos tratar de evitarla si ya sabemos más o menos como son las medidas de sanidad”.

La joven mazatleca de 24 años, actualmente se desempeña profesionalmente en el marketing dentro de redes sociales, vio nacer su deseo de participar en el Carnaval gracias a su mamá, ya que por ella conoció la belleza de la tradición, de la cual, su evento favorito es el desfile por todo lo que encierra en felicidad y unión familiar, así como lo majestuoso de los carros alegóricos.

Como una mujer que influye a otras a realizar sus sueños, que nunca se rinde, es perseverante y nunca baja la guardia, es como a Ivanna Matamoros le gustaría ser recordada como reina del Carnaval.

Además, es amante de la naturaleza y por ello le preocupa la situación que guardan las playas de este destino turístico, donde cada vez más se encuentran bolsas o colillas de cigarro, por ello, le gustaría como parte de la realeza mazatleca, apoyarse en la proyección para influir y generar conciencia, así como campañas de limpieza.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.