Al momento

Sinaloa

En San Ignacio, por brote de casos COVID-19 refuerzan medidas de sanitización

El alcalde Octavio Bastidas Manjarrez, pidió a elementos de Protección Civil que se establezcan jornadas de sanitización en espacios públicos

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

San Ignacio, Sinaloa.- El presidente municipal de San Ignacio, Octavio Bastidas Manjarrez ha intensificado las acciones encaminadas a la prevención de la presencia de casos de COVID-19 y sus nuevas variantes.

 

Desde el día jueves, personal de Protección Civil inició la tarea de realizar trabajos de sanitización en todas las oficinas del palacio municipal, donde diariamente acuden decenas de personas a realizar trámites.

Todo esto por el crecimiento de casos de Covid-19 en la entidad, aunque el municipio se mantiene en dos casos activos hasta este viernes al mediodía, a fin de prevenir el aumento de contagios sobre todo en espacios de uso público como las oficinas del ayuntamiento. 

 

De igual manera los sitios turísticos como museos y plazuelas de la cabecera municipal también fueron sanitizados, al igual que las instalaciones de Centro de Salud.

El gobierno municipal, en coordinación con las autoridades de salud continuarán redoblando estás medidas sanitarias y pidiendo a la ciudadanía el continuar con el uso de cubre bocas, gel antibacterial y no acudir a aglomeraciones de personas.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.